Sobre nosotros


Beijing Metal Import and Export Co., Ltd es un fabricante profesional de acero que integra la investigación y operación, con los mejores profesionales y su rica experiencia en este campo, y pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001, podemos ofrecer a nuestros estimados clientes con alta calidad productos y un servicio , y mientras tanto, en función de las ventajas completas de la modalidad de gestión avanzada, la capacidad de innovación excelente, la competitividad de costes continua y trabajos en equipo altamente competentes, las regiones comerciales son aún más extendida, por otra parte, todo esto sentó las fundación para la visión corporativa.

Nos especializamos en productos planos durante varios años, centrándose en acero laminadas en caliente chapas y bobinas, acero laminado en Frío chapas y bobinas, acero galvanizado chapas y bobinas, acero aluzinc (aluminio-zinc) chapas y bobinas, acero pre-pintado chapas y bobinas . Nos adherimos a la filosofía de negocio de desarrollo y crecimiento de la empresa en función de alta calidad e integridad, nuestros productos se exportan principalmente a Europa, América del Sur, África, los países del Sudeste Asiático y Oriente Medio, etc y han pasado la inspección SGS. Nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra calidad mucho.

La compañía continuará apegándose a la "honesto y digno de confianza, el beneficio mutuo, la reciprocidad y de desarrollo comunes" propósitos,basado en la innovación de productos y servicios innovadores, ofrecer productos de calidad y un servicio satisfactorio a todos los clientes. Estamos dispuestos a cooperar sinceramente con los amigos de la industria del acero ya través de nuestro esfuerzo por alcanzar la prosperidad económica de la industria del acero.


Sobre nosotros